Los barrios son nuestros y los peleamos como queremos

Otro jueves más que nos concentramos en las puertas de los centros de salud, y otro jueves más que las instituciones no hacen nada.

Peleas de colores, pataletas infantiles donde nosotras somos el juguete roto, disputas en la forma de hacer sus políticas, mientras que nosotras morimos, nos deprimimos o nos medicamos para ir al trabajo.

Que no nos engañen, sus políticas no son las nuestras, gobiernan para los ricos y el valor de nuestra vida es igual a lo que producimos para mantener sus fortunas y sus lujos.

¿Qué pasa con nuestros mayores, que siguen encarcelados en las residencias o en sus casas? Bajo el cuidado de trabajadoras o familiares precarias y agotadas

¿Qué pasa con nuestra infancia y juventud? Que les cierran los parques y los condenan al vicio y ruina de los locales de apuestas.

¿Qué pasa con su policía que nos apalea por luchar por nuestros derechos mientras abrazan a los de Núñez de Balboa?

Han ido a por las de Vallekas, para dar ejemplo y repartir miedo; pero pronto vendrán aquí para cargar porque nos necesitan sumisas, débiles y separadas para mantener sus privilegios.

Vecinas y vecinos: ¡No se lo permitamos! No tenemos nada. Ni salud, ni una educación de calidad, ni siquiera una casa donde estar tranquilas. ¿A qué deberíamos de tener miedo?

¡Sabemos que sin nosotras se para el mundo!!

¡QUE SE PARE MADRID! ¡QUE EL SUR SE LEVANTE! ¡Y QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!